Dejan sin trabajo a Mila Kunis por gorda

Dejan sin trabajo a Mila Kunis por gorda

El director creativo de Dior, Raf Simons dijo que se tomó la decisión de cambiar de modelo y que ahora será Jennifer Lawrence quien ocupe el lugar de la novia de Ashton Kutcher.





Dijo Raf Simons: “Como en todos los casos descubrí a Jennifer Lawrence en los papeles que ha hecho en cine. Por supuesto que quedé impresionado por su increíble presencia en pantalla pero también por su interpretación”.







La revista Star dedujo que podría tratarse del constante aumento de peso de la joven y de su desaliñada forma de andar por las calle s con Ashton.







“Desde que sale con Ashton Kutcher, Kunis se ha dejado ver desaliñada”, publicó Star en su edición digital.







“Es constantemente fotografiada en lugares públicos como si fuera un total desastre. Esa no es la imagen que quiere proyectar Dior. Cuando se firmó a Mila, ella tenía un peso que ahora no ha podido sostener”, dijo el ejecutivo de Christian Dior referido Star.







De acuerdo con El Universal, Jennifer Lawrence, ya con su nombramiento oficial de ser la nueva figura Dior, expresó muy emocionada: “Es como un sueño representar una marca icono y que ha sido sinónimo de la alta moda”.

elgrafico.mx



Comentarios