Lucha Castro defensora de asesinos de Marisela Escobedo y Periodistas: Fiscal

Lucha Castro defensora de asesinos de Marisela Escobedo y Periodistas: Fiscal

Cd. Juárez, Chih..-  Después de que se presentaran al asesino de intelectual de Marisela Escobedo el pasado domingo y que la Defensora de los Derechos Humanos, Lucha Castro dijera que estos no son, el Fiscal General, Carlos Salas, afirmó que es lamentable que esta supuesta defensora este defendiendo a estos asesinos tanto de Marisela, de dos periodistas y 14 personas más.

“Es lamentable que la Licenciada Lucha Castro involucre al hijo de Marisela en esta tema de la defensa de este presunto asesino de su madre, es lamentable que una luchadora social involucre al hijo en la defensa de dos distinguidos periodistas y catorce personas más que estaban inocentemente en un lugar”, señaló el Fiscal General.

“Creo que el modelo procesal es abierto y público, y bien si ya están litigando sin ninguna base técnica y científica, Lucha Castro supuesta defensora de los derechos humanos esta abogando por los asesinos de estos dos periodistas y 14 personas más y el hijo esta abogando por el presunto asesino de su madre Marisela Escobedo, bueno que se incorporen a la defensa de estos asesinos y que lo prueben en el modelo procesal”, aseveró el Fiscal General.

Carlos Salas, detalló, “La Fiscalía es técnica, científica y jamás presentaremos a alguien que no es responsable de estos eventos, hemos trabajado más de dos años de la mano de la PGR, PFP, Interpol CISEN, tenemos todos los elementos y mañana se vera en la vinculación a proceso”, resaltó el Fiscal.

También agregó: “En este evento hay que recordar que estos presuntos asesinos mataron a dos periodistas y 14 personas más en el bar el colorado y tuvimos un reclamo por toda la sociedad y periodistas nacionales e internacionales, para esclarecer el crimen, se esclareció totalmente el crimen del Bar el colorado, el Wicked y Toker detallan el lugar, tiempo y circunstancia como mataron a los dos periodistas y 14 personas.

Narraron también su paso por las cárceles de Estados Unidos, ya que uno era residente de EU y dicen como se involucran con los Aztecas en estas cárceles, narran como es su vida delictiva en Juárez y posteriormente como era su trabajo en Chihuahua.

Cuando se inician las investigaciones de la Muerte de Marisela y también fue un reclamo de todos e investigamos técnica y científicamente en coordinación con la PF, PGR y CISEN, pasaron algunos meses y un día matan a un distribuidor de droga en la Colonia Mármol de la Ciudad de Chihuahua.

Después de esta muerte con tecnología y Balística arrojo que el arma era la misma que le había quitado la vida a Marisela Escobedo, se hace un equipo de la investigación para dar con el homicida de esta persona porque esto nos iba a llevar al homicida de Marisela.

Empiezan hacer las investigaciones, se empieza a trabajar en la escena del Crimen y con esa misma arma matan a otro distribuidor de heroína y posteriormente en un restaurante en Chihuahua, matan a la jefa de distribución de heroína en Chihuahua, por el Wicked.

Entonces finalmente el Wicked narra que otra persona que esta detenida también por los sucesos por el Bar el Colorado, dijo que el Sabritas le dio la orden de que asesinar a los del Bar el Colorado y narra también que un expolicia ministerial que de apellido Chavero apodado el Tarzan le dio la orden de matar a Marisela Escobedo.

En este sentido, narro también que en ese tiempo el Sabritas le dio el arma con la que asesinaron a Marisela y pretendieron involucrar a una persona que le apodaban el Payaso.

La Fiscalía general del estado jamás dijo que era el payaso el asesino de Marisela Escobedo y solo hablo de las investigaciones que se están haciendo y es fue un especulación de un periodista.



Comentarios