Presentan fraude a tesorería municipal

Presentan fraude a tesorería municipal

Chihuahua, Chih..-  El tesorero municipal Idelfonso Sepúlveda, confirmó durante esta mañana que ya se encuentran preparando una acción penal en contra de una persona que realizó un fraude que involucraba un pago de más de 7 millones de pesos por medio de un cheque sin fondos ,dicha acción es constituyente de delito de fraude y expone altos cargos.

Sin mencionar mas información, el funcionario municipal indicó que el pago se realizó varios meses atrás en la administración que encabezaron los ex alcaldes Carlos Borruel y Álvaro Madero Muñoz y desde la fecha no se había ejercido una denuncia por tales hechos.



Así mismo comento que la identidad de la persona que fue partícipe de este fraude no se revelara hasta que se tengan todos los requisitos necesarios para que se arroje una demanda de tipo penal sobre el individuo, la demanda será interpuesta una vez que se reúnan todos los documentos de parte de la Tesorería Municipal, confirmó el titular de ésta área de recaudación.



Cabe mencionar que la demanda por el delito de fraude será dirigida por abogados desde la Tesorería Municipal una vez que concluyan el acopio de la documentación necesaria.

Adrian Piñon.



Comentarios