Recién graduado como policía ministerial y acusado de robacarros

Recién graduado como policía ministerial y acusado de robacarros

Chihuahua, Chih..-  El Policía detenido anoche por estar vinculado a una banda de roba carros, es de la nueva generación de profesionistas que culminaron recientemente el curso básico de formación para agentes ministeriales según informes a www.laparadadigital.com

Se llama Arnulfo Torres Soto, y hasta se llevo un reconociendo el día de su graduación por el esfuerzo y dedicación con mejor promedio en tiro policial.



Ayer martes el destacado profesionista fue detenido por contar con una orden de aprehensión por robo de vehículos, en un retén que se colocó en el kilómetro 7.5 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.



Personal de las distintas corporaciones policiacas, le ordenaron al Ministerial el alto a una camioneta pick up Lobo de color rojo con placas de circulación DW09864.



Tras decender y revisarle sus documentos, los elementos se percataron de que era un a ex agente ministerial, el cual tenía orden de aprehensión, mismo que abandono su trabajo desde hace una semana.



El agente de nombre Arnulfo Torres Soto, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que se le investiguen las acusaciones en su contra.

Con información de laparadadigital.com



Comentarios