Líder de la COPARMEX es el secuestrado

Líder de la COPARMEX es el secuestrado

Chihuahua, Chih..-  PARRAL Chih, México.- El empresario ferretero de esta localidad y lider de la COPARMEX, Luis Alonso Valles Benítez, sigue secuestrado a 24 horas que haber sido bajado a la fuerza de su vehiculo, mismo que sus captores incendiaron.

Los hechos ocurrieron ayer martes en la mañana en la calle Juan Luis Tercero Elizalde la cual se ubica contigua a la explanada del Colegio de Bachilleres de esa ciudad.



Cabe mencionar que el plagio desplego un implesionante operativo policiaco en la zona, y se extendio hasta Santa Barbara, donde capturaron a tres secuestradores, sin embargo estos no tenian que ver con el secuestro del líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana.



Hasta la fecha, la Fiscalia General del Estado no ha informado sobre este nuevo hecho que sacude la clase politica y empresarial del Estado.



Sobre este hecho, Valles Benítez fue interceptado por varios hombres armadoscuando se dirigia a su trabajo, siendo sometido y abordo a una camioneta tipo van de color gris y modelo reciente la cual era escoltada por un vehículo tipo sedan los cuales emprendieron la huida con rumbo a Minas Nuevas.



El vehículo del empresario fue calcinado de manera intencional por los plagiarios.



con información de laparadadigital.com



Comentarios