Llega programa de prevención a vecinos de la colonia Aires del Sur

Llega programa de prevención a vecinos de la colonia Aires del Sur

Chihuahua, Chih..-  Vecinos de la colonia Aires del Sur, asistieron al centro comunitario ubicado en la calle 102ª, donde se llevo a cabo el programa “Por el Bien de Tu Familia, Súmate a la Prevención”, realizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a través de la Subdirección de Prevención.





Un promedio de más de 100 personas de todas las edades, pudieron disfrutar de la conferencia sobre “El Abuso Infantil”, impartida por la Lic. Jazmín Vázquez procedente del Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI).





En el taller estuvo enfocado a padres e hijos y se habló sobre las medidas que se deben tomar para prevenir este delito como lo es; el no mandarlos solos a la tienda, evitar hablar con desconocidos, estar siempre al pendiente de ellos, entre otros.





También fue presentada una divertida obra de teatro con títeres “Prevenir es Divertido”, que es impartido por el personal de la Subdirección de Prevención de la DSPM, donde abordan temas de valores, medidas de prevención de ataques en las escuelas, casas y la calle.





Durante el evento se entregaron algunas botanas, jugos y refrescos; para finalizar, se obsequiaron bolsas de dulces, así como material educativo para colorear a los niños que asistieron.





Para obtener más información sobre éste u otros programas que realiza la DSPM, puede comunicarse al teléfono 429 60 00 Ext. 1001, o bien, acudir a la Comandancia Zona Sur, ubicada en la Avenida Pacheco #8800, en el área de Prevención.



Comentarios