Atenderá Seguro Popular problema de vista de “Niña Gobernadora”

Atenderá Seguro Popular problema de vista de “Niña Gobernadora”

Chihuahua, Chih..-  Por instrucciones del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, será atendida medicamente quien fuera la “Niña Gobernadora”, Alejandra Corral Olivas, que sufre de problemas de la vista.

El Seguro Popular, será quien le brinde la atención médica a la Niña Gobernadora para que sea atendida de inmediato y se le dé el servicio médico que se requiera con el fin de que salga de su problema visual.



Alejandra Corral, vive actualmente en la población de Nonova, a donde acudieron representantes del Seguro Popular y de la Coordinación Estatal de “Chihuahua Vive” para trasladar a la menor y su familia a la ciudad de Chihuahua.



Un grupo de especialistas, serán los encargados de la cirugía a la que se someterá a la menor, el próximo jueves, para solucionar su problema, diagnosticado como desviación vertical disociada.



Atendiendo la instrucción del Gobernador del Estado, la Coordinadora Estatal de Chihuahua Vive, Karina Velázquez y el Director del Seguro Popular, Pedro Hernández, han estado pendientes de que se le de toda la atención a la niña Alejandra Corral.







Comentarios