Pedirá Gobernador a Funcionarios federales agilizar recursos para Chihuahua

Pedirá Gobernador a Funcionarios federales agilizar recursos para Chihuahua

El Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, dio a conocer que esta tarde visitara algunas de las secretarias federales con el fin de agilizar los recursos para distintas obras que se encuentran en Chihuahua y no han podido concluir.

En este sentido mencionó, que una de las primeras reuniones que sostendrá en la Ciudad de México será con el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora y con funcionarios de la Secretaría de Hacienda, a quienes pedirá sean bajados recursos para la entidad.

De igual manera añadió, que otra de las visitas será con personal de Banobras, con los cuales concluirá la gira a la capital de la República.

“El motivo de mi visita es debido a que de ninguna manera me complace que las autorizaciones centrales queden solo en acuerdos, si no que fluyan para que marquen dinámicas para las obras que se tienen en los estados”, afirmó Duarte Jáquez.

Agregó, que ante la autorización de recursos mantendrá el dedo en el renglón para que bajen a la entidad y de esta manera puedan generarse empleos gracias a las obras que se desarrollaran.



Comentarios