Otorgara infonavit créditos de hasta 43 mil para la renovación de viviendas

Otorgara infonavit créditos de hasta 43 mil para la renovación de viviendas

Chihuahua, Chih..-  Esta mañana se realizo una rueda de prensa para dar a conocer un nuevo proyecto denominado “Renueva tu hogar” en el cual municipio , asociado con infonavit, pretenden y ofrecen un sistema de crédito a todo ciudadano que quisiera renovar o arreglar su hogar .

Dicho préstamo será abonado a la tarjeta de débito y podrá utilizarse en los distintos establecimientos que venden productos para el hogar, para adquirir artículos de mantenimiento, limpieza, seguridad o construcción para la casa.



Este simple hecho tendrá un impacto sobresaliente en la sociedad chihuahuense, así lo dieron a conocer las autoridades del infonavit, pues con este sistema de crédito podrán adquirir hasta 43 mil pesos para hacer mejoras a su vivienda, en plazos de pago que van desde los 12 hasta los 30 meses, con tasa de intereses del 18 por ciento anual.



Cabe mencionar que la meta que infonavit se propuso como plan de trabajo es otorgar 3 mil créditos durante el 2011 con una derrama económica de hasta 60 millones de pesos como beneficio para varios sectores de la comunidad, sobre todo para los miles de ciudadanos que carecen de recursos económicos en la ciudad.

Adrian Piñon.



Comentarios