Trabaja Jenni Rivera en su agresiva conducta

Trabaja Jenni Rivera en su agresiva conducta

Ciudad de México.-  Arrepentida por haber reaccionado de una forma agresiva, es como se siente la cantante Jenni Rivera quien en menos de un mes, se vio involucrada en varios escándalos suscitados en dos de sus palenques en nuestro país.



La diva de la banda aseguró que tras los impulsos que tuvo con dos de sus espectadores –una joven a la que le vacío una cerveza luego de recibir una agresión por parte de la fan desde las gradas y otro hombre quien fue golpeado por su hermano Juan Rivera por la misma situación-, ya trabaja en su agresiva conducta.





“Es una experiencia más y una experiencia fuerte, aprendí mucho y aprendí a crecer a madurar, a cambiar esta manera de ser que hemos tenido desde que éramos niños que ahora ya no es válido tenerla, tengo que calmarme un poco, tengo que aceptar que así es la gente y pues es parte de lo que uno hace”, comentó la intérprete de “Amor de contrabando” a las afueras de Televisa San Ángel.





La cantante quien se presentó en un programa en vivo, bromeó en cuanto al tema y aseveró que si se repite este suceso “voy a hacer todo lo posible por atraparla (la cerveza) y tomármela, eso es lo mejor. Voy a tener mis limoncitos a un lado por si alcanzo a agarrármela me la tomo y brindamos y seguimos cantando”, dijo entre risas Rivera quien en todo momento estuvo acompañada de su pareja el beisbolista Esteban Loaiza.

milenio.com



Comentarios