Sarah Fuentes debe de otorgar el nombre del agente que le presto el arma

Sarah Fuentes debe de otorgar el nombre del agente que le presto el arma

Chihuahua, Chih..-  El Diputado del Partido Revolucionario Institucional, Gabriel Sepúlveda Reyes, afirmó que la Dirigente Juvenil de Acción Nacional Sarah Fuentes está cometiendo un delito tan solo por el hecho de estar portando un arma de uso exclusivo del Ejército y tiene que proporcionar el nombre de la persona que le presto el arma, dijo.

Asimismo dijo, “no es la primera ocasión que sucede esta circunstancia en las filas de Acción Nacional, ya que la primera vez fue el hijo de Carlos Borruel, y ahora la dirigente juvenil del PAN, Sarah Fuentes, en la cual da una muy simple excusa, muy lusa decir en son de se me hizo bueno tomo el arma de un amigo y se retrató con ella”, refirió Legislador.

“Lo que si el puro hecho de poseer un arma esta cometiendo un delito muy grave que es portación de armas prohibidas y de uso exclusivo para el Ejército, de tal suerte que está claramente tipificado un delito de la ley federal de armas”.



En este sentido, afirmó “además existe la obligación real y moral de Sarah Fuentes, acreditar de que efectivamente esa arma es de un agente de las fuerzas policiales del estado porque existe la posibilidad de que esa arma sea de la delincuencia organizada u otro tipo de personas”.

Por otro lado, el Diputado del PRI, señalo que “Sarah Fuentes tiene una responsabilidad moral y legal el dar a conocer a los medios de comunicación y a las autoridades el nombre del agente que irresponsablemente está haciendo el mal uso de las armas que son de uso exclusivo de las fuerzas armadas de Chihuahua”, finalizó el Congresista del PRI, Gabriel Sepúlveda.



Comentarios