Hasta el viernes podrán impugnar elección de nueva titular de Acción Juvenil

El Secretario del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Eduardo Fernández, dio a conocer que será hasta este próximo viernes cuando se pueda realizar una impugnación por la decisión tomada en las elecciones para la Secretaría de Acción Juvenil, donde Sarah Fuentes fuera elegida por su partido.

Esto lo dio a conocer luego de que existieran versiones de una supuesta impugnación de su contrincante Ricardo Vega, quien cuenta con información de algunas irregularidades dentro de estas elecciones.

Según se dio a conocer por medio de algunos medios electrónicos, las irregularidades vienen de parte de la delegación de Urique, quien indicó que Sara Fuente no fue registrada con su debido tiempo mientras que en San Francisco del Oro, la hija del alcalde no tenía derecho al voto, esto además de que en Balleza integrantes del Acción Nacional no la conocían.

Sin embargo Eduardo Fernández señaló, que hasta el momento no se ha recibido ninguna impugnación por lo que la elección sigue sin ningún proceso en especial.



Comentarios