Se reúne Gustavo Martínez con comités delegacionales

Se reúne Gustavo Martínez con comités delegacionales

Chihuahua, Chih..-  Con la finalidad de fortalecer la unidad dentro del magisterio Chihuahuense, el Secretario General de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Gustavo Martínez Aguirre, sostuvo, en ciudad Guerrero, este día una reunión de trabajo con los Comités Ejecutivos Delegacionales recién electos en la Región Noroeste.

Martínez Aguirre comentó que la reunión con los comités que se eligieron en las asambleas delegacionales, que se celebraron la semana pasada, tiene como propósito arengar a los nuevos dirigentes para que se sumen con entusiasmo y compromiso a las tareas institucionales que lleva a cabo el SNTE y particularmente la Sección 42.

El dirigente de la Sección 42 señaló que además se abordarán temas de interés para los trabajadores de la educación de esa región, entre los que destaca lo referente a la seguridad social, laboral y prestacional del magisterio estatal.

En la reunión, los nuevos representantes delegaciones, le expresaron con entusiasmo, a Gustavo Martínez todo el respaldo para el Comité Seccional que encabeza, a la vez que se comprometieron a participar con lealtad y entrega en cada acción que se emprenda, ya sea de carácter sindical, social o político. Lo anterior, finalizaron, es con el propósito de fortalecer las prestaciones que se tienen, mismas que se han alcanzado gracias a la unidad en el gremio magisterial, lo cual se traducirá, según lo señalaron, en mejores condiciones de vida para los trabajadores de la educación y sus familias.





Comentarios