Será Zootecnia anfitrión del II Congreso Internacional de Manejo de Pastizales

Será Zootecnia anfitrión del II Congreso Internacional de Manejo de Pastizales

Chihuahua, Chih..-  La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Zootecnia y Ecología, será anfitriona del II Congreso Internacional Animal y Manejo de Pastizales “Cambio Climático y Dimensiones Humanas” en donde se analizará la problemática ambiental.

A la par se realizará la Reunión Internacional sobre Producción de Carne y Leche en Climas Cálidos a realizarse del 6 al 9 de septiembre del 2011.

El Dr. Carlos Ortega Ochoa coordinador del congreso, informó que en el caso de la reunión Internacional es la primera vez que la Universidad Autónoma de Baja California, saca su sede a otro lugar para organizar este tipo de eventos.



Explicó que dentro del Congreso internacional se tiene contemplado conferencias magistrales, simposiums, sesión de carteles, ponencias, talleres, foros de productores, actividades culturales, concurso de identificación de plantas y el festejo por el día del ganadero.



Precisó que el objetivo de la reunión entre los asistentes es analizar la problemática de los productores agrícolas y ganaderos en lo que se refiere a la sequía y pastizales.



Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (614) 4340363, 4340304 o al correo [email protected]



Comentarios