Operativo CONAGO I ya detuvo a dos secuestradores en NCG: A. Lebarón

Operativo CONAGO I ya detuvo a dos secuestradores en NCG: A. Lebarón

Chihuahua, Chih..-  El Diputado del Partido Revolucionario Institucional, Alex Lebarón, afirmó en la región del noroeste ya dio frutos el operativo CONAGO I, ya que se pudo dar la detención de dos secuestradores, delito que se había incrementado en las últimas semanas, dijo.

Asimismo dijo, “en Nuevo Casas Grandes ya tuvo un impacto el Operativo Conago I, casi inmediatamente, donde se logró la detención de dos secuestradores y la Fiscalía Zona Norte me confirmo sobre este hecho”.



En este sentido, comento que este municipio se incrementaron los secuestro y extorciones durante las últimas dos semanas, pero gracias a este operativo de los integrantes de la CONAGO está dando frutos en la zona del noroeste del estado de Chihuahua.

Por otro lado, el Congresista aseguro que la ciudadanía del noroeste del estado, está entusiasmada porque está viendo en las calles una coordinación de las autoridades y esto les da un aliento de que este operativo está dando resultados y no es otro discurso más, finalizó el Legislador del PRI, Alex Lebarón.



Comentarios