Obras del parque el rejón van al 85% de avance: Regidor Eduardo Heredia

Obras del parque el rejón van al 85% de avance: Regidor Eduardo Heredia

Chihuahua, Chih..-  El regidor del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento de Chihuahua, Eduardo Heredia Barranca, informó que las seis obras que se construyen en el Parque El Rejón, ubicado al suroeste de la ciudad, se encuentran avanzadas en un ochenta y cinco por ciento, y cuyo costo ronda los cien millones de pesos.

Lo anterior, durante un recorrido realizado en este parque, el cual forma parte del desarrollo turístico llamado “Parque Tricentenario, Tres Presas”, proyecto en el que participan los tres órdenes de gobierno y que tendrá una inversión aproximada de cuatro mil doscientos millones pesos a aplicarse en veinte años.

“En nuestro recorrido por las obras, pudimos observar que los trabajos en la denominada “Plaza del Agua” están totalmente concluidos, y casi por terminar, las áreas correspondientes a la “Casa Bote” y la “Plaza Centenario” que se encuentran con un noventa por ciento de progreso”, comentó Heredia Barranca.



El también Presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo capitalino, mencionó que la tirolesa de 250 metros de longitud -que tendrá este parque-, lleva un avance del ochenta por ciento en su realización, en tanto que queda pendiente la instalación de 7 puentes peatonales metálicos en la senda peatonal cuya extensión es de siete kilómetros, respectivamente.



Finalmente, el edil panista, expresó que son seis compañías constructoras que están interviniendo en este proyecto, con el cual se da por terminada la primera etapa del desarrollo “Parque Tricentenario, Tres Presas”.



Comentarios