Fotografia de Sarah Fuentes, fomenta el narcotrafico: Sáenz Gabaldón

Fotografia de Sarah Fuentes, fomenta el narcotrafico: Sáenz Gabaldón

Chihuahua, Chih..-  El diputado del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Sáenz Gabaldón, afirmó que tras divulgarse la fotografía de la dirigente Juvenil del PAN Sarah Fuentes en la cual portaba un arma larga, dijo que no viene a abonar nada a lo que los tres niveles de gobierno están combatiendo y tendrá que corroborar que el arma es de un agente policiaco.

Asimismo comentó “lamentamos mucho las imágenes de la nueva dirigente juvenil del PAN, Sarah Fuentes, donde sale portando un arma larga del uso exclusivo del Ejército, yo creo que ahorita los tres niveles de gobierno están haciendo un gran esfuerzo para tratar de llevar a nuestros jóvenes por un buen ejemplo, tratar de llevar a nuestros jóvenes bien encausados, el tema de la nueva ley de la cultura de la legalidad”, refirió el Legislador.



Estamos haciendo un gran esfuerzo en el gobierno y es muy lamentable que una dirigente juvenil aparezca en este tipo de imágenes donde sale muy orgullosa y sonriente portando una arma larga, es una señal errónea que lanza a la juventud lo reprobamos rotundamente.

“Nos damos cuenta que esta foto es filtrada de su misma gente de partido y que de alguna manera esta filtración de esta fotografía es parte del rechazo que ellos tienen y que es la parte de la misma división que existe al interior de Acción Nacional”, detalló el Priista.



En este sentido, dijo “entonces reprobamos mucho eso, porque lejos de venir a abonarle a lo que es un ejemplo de la cultura de la legalidad, a lo que es un buen ejemplo para los jóvenes, los esfuerzos que se hacen desde el gobierno del estado, gobierno municipal y federal para ir erradicando esta cultura del narcotráfico, ella lo está alentando”.



No es la primera vez que lo hacen los jóvenes de Acción Nacional ya que la primer fotografía es la del hijo de Carlos Borruel donde portaba un arma larga y lo más lamentable de es de donde surgieron estas armas y a quien pertenece esa arma.

Cabe mencionar, que el Diputado comentó “nos tiene que aclarar la dirigente juvenil del PAN, porque de entrada es un delito la portación ilegal de armas de fuego y ahí esta acreditado la portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y ella tendrá que aclarar de donde surgió y si fue de un elemento policiaco tendrá que corroborarlo, finalizó el Congresista del PRI, José Luis Sáenz Gabaldón.



Comentarios