Dan reconocimiento a Luis H. Alvarez en Congreso del Estado

Dan reconocimiento a Luis H. Alvarez en Congreso del Estado

Chihuahua, Chih..-  EL Honorable Congreso del Estado entrego un reconocimiento especial a Luis H. Álvarez, por su destacada trayectoria en la política nacional y que lo sigue haciendo a sus 91 años.

Cabe mencionar, que Luis H. Álvarez recibió por parte de los diputados de la Cámara de diputados la Medalla Belisario Domínguez, misma que es otorgada a los hombres y mujeres mexicanos que se han distinguido por su ciencia o su virtud como servidores de la patria o de la humanidad, es un hito que ventila al ambiente con nuevos y muy necesarios aires.

Este reconocimiento Especial por parte del Congreso del Estado de Chihuahua es por su destacada y activa participación en la política mexicana, por su lucha indigenista, y su decidido trabajo a favor de los mexicanos, los diputados panistas consideraron que el Congreso del Estado de Chihuahua, tierra de Don Luis, también reconozca ese esfuerzo y espíritu de lucha con un digno homenaje.

Cabe mencionar, que en esta entrega asistieron el Presidente estatal del PAN, Mario Vázquez, el Ex alcalde de Chihuahua Alvaro Madero. el exalcalde de Chihuahua Juan Blanco, Miguel Latorre presidente del PAN municipal, el delegado de la Conagua,el delegado de Comunicaciones y Transportes, entre otras autoridades panistas.



Comentarios