¿El quinto es el bueno? El nuevo y los ex novios de Galilea Montijo

¿El quinto es el bueno? El nuevo y los ex novios de Galilea Montijo

En el mundo de la farándula, es conocida como Galilea Montijo, pero su nombre completo es: Martha Galilea Montijo Torres. Nació en Guadalajara, Jalisco, el 5 de junio de 1973.

Se ha destacado como conductora de televisión y actriz. Es titular de los programas "Hoy" y "Pequeños Gigantes". Gracias a su físico ha aparecido en varias revistas para caballeros como Maxim y Revista H.



La vida de esta conductora siempre ha estado en el ojo del huracán, debido a las personalidades con las cuales se ha involucrado sentimentalmente.







Según la revista Tvnotas.com la actriz ha recibido un anillo de compromiso en cuatro ocasiones; sin embargo, ninguno de estos romances ha llegado al altar. Este junio del 2011 anuncia que estrena un nuevo romance con un político de Acapulco. En De10.mx te presentamos los archivos amorosos de Galilea Montijo.





En 2001, Roger Torres, un empresario venezolano con el que tuvo una relación amorosa le pidió matrimonio. A pesar de que planificaban la boda, al final, rompieron.





Meses después inició un romance con Cuauhtémoc Blanco, el cual llegó a su fin por las supuestas infidelidades del futbolista con la actriz Roxana Nájera.



En 2007 principió un noviazgo con el cubano Gilberto Sobrero, al cual conoció en Miami. Él era un obrero de construcción, por lo que la conductora fue muy criticada en algunos medios.





Ante esto ataques, Montijo no se cansó de defender a Gilberto: "Sí estoy molesta. Sí me molesta la forma en que se expresan; sobre todo los que tienen un micrófono y que tienen la oportunidad de hablar, de hacer y deshacer. Entonces, para mí, el trabajo de mi novio es más digno que el que tienen ustedes por más periodistas que sean", publicó el sitio de peopleenespañol.com





En agosto del 2009, tras varios meses de noviazgo, Galilea recibió del Dr. Krasovsky un anillo de compromiso con un valor de 16 mil dólares; la pieza fue adquirida en Europa, comenta el sitio enelbrasero.com











Esta cuarta relación parecía ir viento en popa, pero en enero del 2011, la conductora y el cirujano anunciaron su separación. ¿El motivo? No se sabe, pues se especuló desde fata de tiempo hasta infidelidad por parte de la oriunda de Jalisco, laprimeraplana.com.mx







Tras terminar con Krasovsky, Galilea se vio envuelta en un sin fin de rumores, uno de ellos fue que la conductora sostenía un romance con el empresario Fernando Reina, sin embargo, la tapatía lo negó, pese haber sido captada con este hombre, en Acapulco, en varias ocasiones.







Hace una semana, la conductora de "Pequeños Gigantes" posteó en su cuenta de Twitter. "A ustedes que me quieren les cuento que sí estoy muy feliz sentimentalmente, sin hacerle daño a nadie, sin esconderme por que no estoy haciendo nada malo, y se que vendrán muchas historias, pero los involucrados sabemos la verdad y mi alma está en paz", se lee en el tweet, indica el sitio tabascohoy.com







Hoy, finalmente, la conductora Galilea Montijo confirmó durante la emisión del matutino "Hoy" que sí sostiene una relación sentimental con el político de Acapulco, Fernando Reyna, informó Mauricio Clark en "La Taquilla", publica en su sitio radiofórmula.com











Cabe señalar que Fernando Reyna es el regidor de la Comisión de Ecología en el ayuntamiento municipal de Acapulco y miembro del Partido Verde Ecologista (PVEM).





de10.com



Comentarios