Disfrutan vecinos de sábado de rodeo en colonia Sacramento

Disfrutan vecinos de sábado de rodeo en colonia Sacramento

Chihuahua, Chih..-  Con un aforo de más de 5 mil personas, el pasado sábado 11 de junio se presento una edición más de la Primer Copa Municipal de Rodeo en la colonia Riberas de Sacramento, donde el espectáculo pudo ser disfrutado por las familias chihuahuenses de manera totalmente gratuita.

Fernando Rodríguez, coordinador de Relaciones Públicas, en representación del Presidente Municipal Marco Adán Quezada Martínez, agradeció la presencia de los vecinos destacando el programa Sumar como filosofía de la administración por medio del cual, se busca a través de la sana diversión una convivencia familiar que propicie la unidad de las familias y la comunidad.

Agradeció también la labor de los trabajadores municipales, así como el apoyo del Gobernador del Estado César Duarte y a los patrocinadores por hacer posible que eventos de este nivel se puedan acercar a la comunidad de forma gratuita.

En este evento se amplió el área de gradas, dando espacio a cerca de 1500 personas que disfrutaron del espectáculo desde las 7 de la tarde.

Como en otros rodeos, se incluyó juegos mecánicos gratis, presentaciones musicales y área de comida donde madres emprendedoras ofrecen sus productos a la comunidad.

La próxima edición de la Copa Municipal de Rodeo se realizará dentro de 15 días en la comunidad rural de Ciénega de Ortiz.

Adrian Piñon.



Comentarios