Conducen a Trabajo Social de la Policía Municipal a dos menores grafiteros

Conducen a Trabajo Social de la Policía Municipal a dos menores grafiteros

Chihuahua, Chih..-  Dos jóvenes de 16 y 17 años de edad fueron conducidos al Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por traer oculta entre sus ropas una lata de pintura en aerosol color azul cielo, con la cual planeaban rayar una barda de la Escuela Secundaria Técnica No. 29, ubicada en el Fraccionamiento Los Pinos.

Los probables grafiteros Ramón Humberto T. R. y Gerardo Gabriel D. V. de 16 y 17 años de edad respectivamente y con domicilio en la colonia Margarita Maza de Juárez, un barrio contiguo al fraccionamiento mencionado, apenas estaban planeando el contenido de sus ilegales mensajes cuando fueron sorprendidos por elementos de la policía preventiva.

Los hechos se registraron en las calles: Los Pinos y Tres Palacios como a las 10:00 horas P. M., de anoche domingo 12 de junio, cuando fueron sorprendidos por los agentes municipales quienes los aseguraron y posteriormente los trasladaron a la comandancia de policía zona sur para su respectivo registro digital, previo a su ingreso.



Pese a que en el acta elaborada por los guardianes del orden no se consignó ningún afectado, los padres de los adolecentes tuvieron que acudir hasta el Departamento de Trabajo Social de la DSPM para hablar con las trabajadoras sociales y psicólogas a fin de conocer el motivo de la conducción de los muchachos a las instalaciones de la policía y finalmente, para recibir la amonestación que se hizo previa a la entrega de los frustrados “trashers”.





Comentarios