Arresta a dos sujetos por robo a casa habitación

Arresta a dos sujetos por robo a casa habitación

Chihuahua, Chih..-  Dos personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) al ser señalados como probables responsables de un robo a casa habitación, en la colonia San Felipe.

Policías municipales se trasladaron inmediatamente a la calle Cortéz de Monrroy, luego de que se presentara una llamada ciudadana al Centro de Atención a Emergencias (060) informado sobre el robo.

Los poli-preventivos comenzar los recorridos de búsqueda y minutos después de patrullar por calles aledañas, fueron localizados dos hombres, uno de ellos con características semejantes a las que proporcionaron las personas afectadas.



A Gabriel José Luis Luján Gómez de 43 años de edad, le localizaron varias alhajas, y se encontraba en compañía de Iván Pérez Garay de 33 años, quienes fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte.



Luján Gómez fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), por ser reconocido como el responsable del robo, en tanto que Pérez Garay fue ingresado sólo por falta administrativa, al no poder fincarle responsabilidad alguna.



La DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran ser afectadas, lo denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.



Comentarios