36 mil folios se registraron en la CNC para el censo de carros chuecos

36 mil folios se registraron en la CNC para el censo de carros chuecos

Chihuahua, Chih..-  El Líder de la Confederación Nacional de Campesinos en Chihuahua, Abraham Montes, afirmó que fueron poco más de 36 mil folios los que se distribuyeron, y que se espera a que se regresen algunos para después dialogar con el Gobierno Estatal para la emisión de engomados que permítala circulación a estos automóviles.

Asimismo, dijo “nosotros hemos distribuidos 36 mil folios en todo el estado y nos auguraban que no llegaríamos a 6 mil unidades, ya hemos entregado poco más de 36 mil folios vamos a ver a corte cuantos son los que se usen porque puede ser que se regresen algunos folios en blanco que no se utilizaron”, comento el Líder de la CNC.



En este sentido, detalló que después de esto empezar a proceder a sistematizar toda la información e integrar el padrón estatal completo nuestro pre padrón y entonces sostener un dialogo con el gobierno del estado para que nos apoye con la emisión de los engomados correspondientes.

“Para después tomar acuerdos con las autoridades estatales, Federales y municipales para que puedan circular libremente por el estado. Y ya después de eso pues habría que ver la necesidad real de un proceso de regularización de vehículos”, finalizó el Líder Cenecista Abraham Montes.



Comentarios