Presenta PAN Estatal a Fuentes como líder juvenil

Presenta PAN Estatal a Fuentes como líder juvenil

El Partido Acción Nacional Estatal, a través de Eduardo Fernández, Secretario General, presentó a Sarah Fuentes Rascón, como la nueva dirigente del Panismo Juvenil en el estado.

Por su parte Fuentes Rascón señaló, que en estos momentos al ser electa como la nueva Secretaria de Acción Juvenil, el principal trabajo para realizar es tener el tema de servicio comunitario invitando a los lideres que tienen la capacidad en temas deportivo, artes dando los espacios necesarios y requeridos.

Por su parte el secretario, Eduardo Fernández, afirmó que con esta elección los jóvenes panistas realizaron la mejor decisión para poder comenzar con accione que vendrán a beneficiar al partido.

De igual manera anunció, que llamara a su contrincante en la elección para la Secretaria de Acción Juvenil, para que participe en los trabajos, teniendo de esta manera una unidad del Partido Acción Nacional.

Agregó, que antes de la asamblea invitó a Ricardo quien tendrá todo su respaldo en caso de que quiera trabajar a su lado.



Comentarios