Danna Paola posa en revista para mayores de 18 años

Danna Paola posa en revista para mayores de 18 años

Ciudad de México.-  La cantante y actriz Danna Paola, 15 años, considerada como una de las celebridades juveniles más queridas y seguidas del momento, es la protagonista de la última edición de la revista "Open", publicación que en su portada señala que va dirigida al público adulto.

La bella intérprete, quien dio vida a "Patito" en "Atrévete a soñar" se dijo orgullosa por la sesión de fotos que protagonizó, a pesar de que varios twitteros la cuestionaron por el contenido de las fotos, al señalar que no van ad hoc con una joven de su edad:

"Para los que querían las imágenes de la @REVISTA OPEN http://bit.ly/k7jqTM . Me encantan las pic!", publicó la adolescente en su cuenta @dannapaola, la cual ya tiene más de 194 mil followeres.



A pesar del escándalo que desató en las redes sociales, mismo que la llevó a ser tema del día por varias horas, ésta no es la primera vez que la capitalina posa muy sensual para una sesión de fotos, ya que en junio de 2009 lo hizo en bikini para una publicación, que la eligió como la niña más bonita del año.



En aquella ocasión, fue tal la controversia que desató, que diversos medios de comunicación comenzaron a rumorar sobre su posible salida de Televisa, al dar una imagen pública que no convenía a la televisora. y menos en ese entonces, ya que Danna era muy seguida por los niños por su papel de "Patito".



A la par de esta sesión de fotos, la joven también es noticia porque el viernes firmó contrato con nueva disquera y también porque en más de una ocasión ha externado sus deseos de protagonizar la telenovela "Miss XV".



elgrafico.mx



Comentarios