Detiene DSPM a joven por robo de accesorios a vehículo

Detiene DSPM a joven por robo de accesorios a vehículo

Chihuahua, Chih..-  Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), logró la detención de un joven que robo el acumulador de una pick up, en la colonia Cerro de la Cruz.

El reporte llegó al 060, luego de que los afectados presionaran el botón de alarma Alerta Ciudadana, por lo que se trasladaron inmediatamente los poli-preventivos a la calle 70ª y Privada de Mina.

Al arribar los policías municipales, se entrevistaron con los afectados, quienes indicaron que el hombre que hurtó la batería del vehículo tenía aspecto cholo, de estatura baja, cabello corto y vestía una playera blanca de tirantes.



En el recorrido de búsqueda del probable responsable, se ubicó a una persona que tenía en su poder un acumulador, y al percatarse de los agentes municipales, arrojó la pila dándose a la fuga.



Iniciándose una persecución donde cuadras mas adelante fue posible detener a Juan Arturo Trujillo Hernández de 20 años de edad, siendo trasladado a la Comandancia Zona Sur para su registro y posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE).



No se descarta que Trujillo Hernández sea probable responsable de otros robos por el sector, a lo que la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran ser afectadas, lo denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.



Comentarios