Beneficiarán a más de 200 personas en "Viendo por ellos"

Beneficiarán a más de 200 personas en

Chihuahua, Chih..-  Más de 200 personas entre adultos mayores y niños tanto de Ciudad Juárez como de Santa Bárbara serán beneficiados con lentes, esto dentro del programa “Viendo por ellos” que Jóvenes Altruistas del Congreso en conjunto con el Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza implementó en aquellas dos regiones; informó el Coordinador de dicha bancada, Diputado César Alberto Tapia Martínez.

A Santa Bárbara la Legisladora María de los Ángeles Bailón Peinado acudió con su equipo de trabajo; “aquí nací, aquí viví, quiero ser buena hija devolviéndole un poco de lo mucho que esta tierra me dio”, dijo la Diputada ante las decenas de adultos mayores que se congregaron en el Club de Leones para que les realizaran su examen, ahí fueron 59 personas las que se atendieron.



Por su parte en Ciudad Juárez el Diputado Tapia Martínez indicó que a lo largo del fin de semana se realizaron exámenes de la vista a unos 153 adultos mayores, los cuales fueron citados durante el día.



En ese sentido el Diputado explicó que la Asociación Civil realiza su labor altruista en dos etapas: primero efectúa exámenes de la vista, en donde se toman datos de las necesidades, luego se realiza la entrega de lentes; asimismo quienes son candidatos a una operación por cataratas, son canalizados para que se les realice la cirugía.

Para finalizar el Diputado agradeció y felicitó el esfuerzo de Jóvenes Altruistas del Congreso a quienes alentó a seguir con su noble labor en beneficio de los que menos tienen.





Comentarios