Inauguran en Vistas Cerro Grande el tercer torneo de los barrios “Yo sí juego limpio”

Inauguran en Vistas Cerro Grande el tercer torneo de los barrios “Yo sí juego limpio”

Chihuahua, Chih..-  Este día fue inaugurado en la Colonia Vistas Cerro Grande, el Tercer Torneo de los Barrios de la Legalidad “Yo sí juego limpio”, que organiza en la ciudad de Chihuahua la Oficina del Proyecto Cultura de la Legalidad de la Fiscalía General del Estado.

El torneo de futbol rápido inició con la participación de 20 equipos de las diversas categorías en las ramas femenil y varonil, por lo que se suma a los ya organizados en las colonias Rosario y Villa Nueva.



El coordinador del Programa de Cultura de la Legalidad, Fidel Bañuelos, mencionó en su participación inaugural, que la Fiscalía General del Estado ha puesto interés en acercarse a la ciudadanía a través de actividades sociales y deportivas, con el único objetivo de ganar la confianza de la gente en sus autoridades policiales y a su vez lograr estimular la práctica de actividades sanas.



Reconoció que la cultura de la legalidad es un modo de vida que cada vez es practicado y aceptado por los chihuahuenses como una forma de rechazar las acciones ilícitas. “Se trata de respetar y practicar el estado de derecho. Todos podemos cumplir nuestras normas y leyes. Si hacemos esto como una forma de vida, Chihuahua será en pocos años la ciudad que siempre hemos querido tener. Recuperaremos nuestro nivel de convivencia”.



El juego inaugural del Torneo “Yo sí juego limpio”, fue ganado en la categoría libre por Los Sexosos 8 goles contra 6 de los Cremosos. Los anotadores del equipo ganador fueron Christian Alcalá con 2 goles; Andrés Reyes (2), Aarón Vázquez (3) y el último, en penal, por Eduardo Morales.



Por el equipo perdedor, anotaron Irving Ramos con 3 goles, uno de Ulises Félix y 2 de Germán Peña.



En la rama femenil, las jovencitas del Play Girls ganaron 6-2 a Las Diablas Rosas; y para cerrar la Primera Jornada, Las Aeromozas golearon 8-1 a Las Mokas.



Comentarios