Cordero: sin duda, voy a ser el Presidente

Cordero: sin duda, voy a ser el Presidente

México.-  El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, afirmó que será presidente de México y conminó a la militancia panista a mantenerse unida para volver a conquistar a los mexicanos en 2012.

En León, Guanajuato, Cordero pidió a 700 panistas que lo quieran y lo impulsen como el candidato del PAN a la Presidencia.

“Yo no tengo duda de que voy a ser presidente de México, pero necesito que me acompañen, necesito que me apoyen, necesito que me quieran, necesito que me impulsen, necesito que me vean como candidato del PAN para ganar la Presidencia en el año 2012”, dijo.

Este domingo, Ernesto Cordero recibió el respaldo del gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, en un evento que concentró a 20 alcaldes, diputados locales, federales, integrantes del gabinete estatal, empresarios, líderesas panistas y a la esposa del mandatario estatal, Marta Martínez, así como a la del líder estatal del PAN, Patricia Dávalos.

“Si vamos juntos y vamos en unidad como siempre ha ido el PAN en las cosas importantes, no tengan duda que vamos a salir a reconquistar y a ganar el corazón de las familias en México”, les dijo el secretario.

El gobernador Juan Manuel Oliva destacó que Ernesto Cordero “tiene con qué para ser presidente”. Guanajuato, dijo, dio el primer presidente panista a México con Vicente Fox y definió el triunfo de Felipe Calderón con sus votos.

Afirmó que Cordero es un líder capaz de generar un movimiento que convence: “Ese candidato es Cordero, hombre de familia y funcionario responsable, que ha puesto en alto el nombre del partido en cada cargo que ha desempeñado”.



eluniversal.com.mx



Comentarios