Sugiere Duarte invitar a Sicilia en próxima reunión de gobernadores

Sugiere Duarte invitar a Sicilia en próxima reunión de gobernadores

Chihuahua, Chih..-  "Alentamos el esfuerzo de Javier Sicilia como un hombre que tiene calidad moral y un dolor legítimo el cual respetamos, somos solidarios y abonaremos con el máximo esfuerzo a lograr que la realidad que hoy sufre México no sea la realidad que esperen nuestros hijos y nosotros mismos", manifestó el Gobernador, César Duarte Jáquez.

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, aseguró que alienta el esfuerzo del poeta Javier Sicilia al encabezar la Marcha por la Paz, que esta tarde culmina con la firma del Pacto Ciudadano en Ciudad Juárez.



Duarte Jáquez dijo que "ante las expresiones de la sociedad debemos los gobiernos ser sensibles, atenderlas. Sin duda los temas que esa marcha reflejan es el es el dolor de los mexicanos ante una crisis de inseguridad que somos víctimas todos, directa e indirectamente y eso sin duda nadie queremos para México, por ello hemos abierto los espacios".



Agregó que el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Marcelo Ebrard, deberá invitar a Sicilia a la reunión nacional del 11 de julio en Chihuahua.



lajiribilla.com.mx



Comentarios