Asiste Duarte a evento por la PAZ

Asiste Duarte a evento por la PAZ

Chihuahua, Chih..-  “Todo mensajero de paz es bienvenido a Chihuahua, todo hombre de fe que le apueste será bien recibido, junto con acciones gubernamentales que mejoren y promuevan la legalidad, aspectos combinados que alimentan el ánimo de la sociedad”, afirmó el gobernador César Horacio Duarte Jáquez, al asistir al evento denominado “La Paz en Chihuahua”, que tuvo como sede el Rodrigo M. Quevedo y que fue dirigido por el humanista francés René Mey.

Este acto estuvo encaminado a contribuir a la sanación del estado de Chihuahua, que ha sido afectado por la crisis económica y de inseguridad que han incidido en el deterioro de la salud de algunos de sus habitantes.



“A mí lo que me motiva del señor René Mey es que él y las personas que lo acompañan tienen un interés superior de recuperar la paz”, dijo el mandatario estatal.



El evento fue gratuito y se desarrolló en dos partes, la primera a las 11:00 horas y la segunda a las 4:00 de la tarde.



El domingo 12 de junio habrá un taller de técnica de meditación, encaminada a empezar a cambiar el rumbo de la entidad, mediante mensajes de amor, ayuda y paz hacia los demás.



Comentarios