Condena PAN imputaciones de Peña Nieto a la Federación

Condena PAN imputaciones de Peña Nieto a la Federación

Ciudad de México.-  El Partido Acción Nacional condena las imputaciones que hizo el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, en el sentido de que fueron empleados del Gobierno federal quienes dieron a conocer un video que demuestra que es cliente de una importante tienda de EU, donde miembros de la realeza y multimillonarios compran ropa, afirmó el secretario General Adjunto de Asuntos Internos, Tomás Trueba Gracian.

“Es lamentable que Peña Nieto niegue haber comprado en esa tienda, para luego pretender acusar a la Federación de filtrar y realizar una campaña negra en su contra”, destacó.



Tomás Trueba consideró que el gobernador mexiquense le debe una explicación a la ciudadanía sobre estos excesivos gastos. Dijo: “Hay pruebas documentadas sobre su afición por ajuararse en tan reconocida tienda y esto es una agresión a la complicada situación económica de los mexiquenses”.



“Es una ofensa para la población que el gobernador Peña gaste millones de dólares en una tienda de Estados Unidos, cuando el estado que gobierna se encuentra inmerso en la pobreza debido a la incapacidad de poder brindar una mejor condición de vida”, subrayó.



El Secretario panista sostuvo que no es la primera vez que el gobernador priista banaliza la política, pues ya se ha visto su afición por aparecer en portadas de revistas de sociales, montando un escenario de telenovela color de rosa, dejando de lado su responsabilidad como funcionario público y apuntalando al Estado de México como la segunda entidad más corrupta del país.



Trueba Gracian demandó a Enrique Peña rendir un informe puntual de sus ingresos, ya que la mercancía de estas exclusivas tiendas sólo puede ser adquirida por clientes multimillonarios.



“Lo más preocupante es enterarnos que por ser cliente frecuente, cuyas compras ascienden al menos a 2 millones de dólares, se haya ganado un reloj con su nombre y bandera nacional que aparece en el aparador de la tienda”, finalizó.



Comentarios