Capturan a ladrón de casa habitación de la Santo Niño

Capturan a ladrón de casa habitación de la Santo Niño

Chihuahua, Chih..-  Carlos Iván Portillo López de 30 años, fue detenido en flagrancia por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), como probable responsable de tentativa de robo en casa habitación, gracias a una llamada anónima al Centro de Atención de Emergencias 060 (CAE-060).



El sujeto que también será denunciado por allanamiento de morada y daños en el domicilio de las calles José Martí y 35ª., fue sorprendido por los propietarios del inmueble cuando se encontraba en el interior y trataba de sustraer objetos del interior de la vivienda.





El presunto amante de lo ajeno al verse descubierto, trató de darse a la fuga pero para su mala fortuna iban llegando las unidades de la Policía Municipal cuyos agentes lo alcanzaron, lo aseguraron y finalmente lo remitieron a la cárcel pública de la comandancia zona norte para su registro digital.





El hombre será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se le investigue por este intento de robo, por allanamiento de morada y daños al domicilio ubicado en la colonia Santo Niño de esta capital, del cual ya había alcanzado a empacar una maleta con diversos artículos.





Los agentes reportaron que Portillo López trató de agredir a la propietaria de la finca sin lograrlo, pero que el susto si le provocó una crisis nerviosa que ameritó su traslado a un nosocomio para su debida atención médica.





La DSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para que si ha sido víctima de algún delito por parte de este presunto ladrón, acudan a las calles 25ª. Y Canal del Chuviscar al Departamento de Averiguaciones Previas, o bien lo hagan a través de los teléfonos 066 ó 089 de denuncia anónima.





Comentarios