Presuntos narcotraficantes son detenidos con 139 kg de marihuana

Presuntos narcotraficantes son detenidos con 139 kg de marihuana

Cd. Juárez, Chih..-  El día 10 de junio del presente año, elementos de Policía Federal asignados para la seguridad y vigilancia en Ciudad Juárez, Chihuahua, lograron la detención de Héctor Martín Ulivarria e Ismael Contreras Román en posesión de 139 kilogramos de marihuana.



Los hechos se llevaron a cabo cuando policías federales observaron que sobre la calle Cactus del Desierto, casi esquina con Tarántula, de la colonia Colinas del Norte, circulaba de forma sospechosa una camioneta Chevrolet, color gris. Por lo cual procedieron a marcarle el alto al conductor y a su acompañante para realizarles una revisión de rutina.



En el lugar, los agentes federales comenzaron a inspeccionar minuciosamente el interior del vehículo, localizando en el asiento trasero cinco bolsas de comida para mascota y una caja de cartón, las cuales en su interior contenían 300 paquetes con una hierba verde seca con las características propias de la marihuana, con un peso de 139 kilos.





Como resultado de esta acción se aseguró a:





*Héctor Martín Ulivarria, de 48 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa



*Ismael Contreras Román, de 27 años de edad, originario de Pueblito de Allende, Chihuahua







A estos sujetos también les fue asegurado:



*Una máquina de sellado



*Dos rollos de bolsa de vacío



*Una caja de bolsa de vacío



*Una camioneta Chevrolet Silverado 1500, modelo 1999, color gris, con placas de circulación DX 32390 del estado de Chihuahua







Las personas, droga y objetos asegurados; así como el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.



Comentarios