Toman sicarios chihuahua: 7 ejecutados; 9 heridos

Toman sicarios chihuahua: 7 ejecutados; 9 heridos

Chihuahua, Chih..-  La noche de ayer y parte de esta madrugada de sábado comandos armados realizaron ataques simultáneos, enfrentamientos y explosiones que dejaron, al menos siete muertos, entre ellos una mujer con 6 meses de embarazado, y nueve lesionados, reportaron las autoridades.



HECHOS DESDES LAS 11PM DE AYER HASTA LAS 3:30 DE HOY SÁBADO





Varios hombres que portaban armas largas trataron de hacer explotar una gasolinera ubicada en la rúa a Aldama, luego que asaltaran la misma. Según testimonios, los tripulantes de una camioneta Ford Lobo color blanco, llegaron a la estación que esta en el kilómetro 7.5 y pidieron el tanque lleno, pero después amagaron al despachador y lo despojaron de 500 pesos en efectivo.



En la huida, los delincuentes dispararon hacia una bomba de gasolina, la cual se incendió; afortunadamente se activaron los interruptores de emergencia y poco tiempo después, los bomberos apagaron el incendio provocado.





En el cruce de las calles Monte Alban y Heroico Colegio Militar fueron acribillados los ocupantes de un vehículo Lincoln, resultando dos hombres muertos y otros dos heridos de gravedad.



Al parecer el ataque ocurrió cuando el conductor afectado le tocara el claxon a otro auto, de donde descendieron varios sujetos armados y les empezaran a disparar, según informes a www.laparadadigital.com



El conductor del vehículo Lincoln perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que otro hombre murió al llegar al hospital; dos más resultaron gravemente heridos, y fueron trasladados de urgencia a un nosocomio, mientras que otro más pudo escapar del ataque, al parecer ileso.





Un comando armado rafagueó un Extra ubicado en las calles Sosa Vera y Nogales donde una mujer con 6 meses de embarazo resulto herida de varios disparos en el tórax, y su bebe recibió dos. Tras su traslado al hospital, falleció. La hoy occisa se hacia acompañar de otra mujer quien solo resulto herida en la pierna.



Los responsables iban a bordo de Stratus color rojo. Según informó, las afectadas acababan de hacer sus compras en el establecimiento cuando se suscitó la balacera, quedando en medio del ataque al negocio.





Dos hombres fueron acribillados y lesionados de gravedad por un comando que penetró al bar California, ubicado en el periférico R. Almada y Nueva España, para luego dirigirse a las calles 15ª y Portillo.



Los primeros informes indican que fueron seis delincuentes que irrumpieron en el bar, amagando a empleados y clientes con armas largas para despojarlos de sus pertenencias, pero los clientes afectados se resistieron al asalto.





En la colonia Villa Juárez, rafaguearon un domicilio y dejaron al menos cinco personas lesionadas, una de las cuales perdió la vida en el hospital, según informes a www.laparadadigital.com





Las ráfagas también sonaron en las calles Juan Pablo II y Pacheco; en la 10ª y Niños Héroes con una mujer lesionada; en la Juárez y Pacheco, con saldo de un hombre herido de bala.





En la agencia de vehículos Touche, ubicado en el periférico De la Juventud y Washington, con saldo tres vehículos de reciente modelo y cristales dañados.





Una patrulla de la Policía Única resultó con daños totales debido a que le lanzaron una bomba molotov en las calles Dostoievski y Monte Everest.





En las calles Genaro Vázques y 15, en la colonia Villa Juárez, un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo de la linea Jetta dispararon contra dos tripulantes de un vehículo de la linea Malibú con placas EEA 4277. Dentro de los primeros reportes informa que el joven que falleció llevaba el nombre de Carlos, sin embargo hasta el momento las autoridades no informan de sus apellidos.





Un hombre fue baleado por la calle Francisco Villa y 20, de la colonia Villa Juárez, y por sus propios medios llego al hospital, donde dejo de existir. Según se informó, el hoy occiso había sido detenido hace poco tiempo por la Policía Municipal al encontrarlo proporcionándoles llaves de vehículos a menores de edad para robárselos. El hombre salió bajo fianza días después de su detención, según informes a www.laparadadigital.com





01:30HORAS



Elementos de la Policía Municipal, de la Policía Única, de la Fiscalía General y del Ejercito salieron a las calles y fue así que la ciudad volvió a la calma aparentemente.



con información de laparadadigital.com



Comentarios