Acertada la decisión de cambio en la DSPM: Pedro González

Chihuahua, Chih..-  El Presidente de la Junta Ejecutiva Estatal del Partido Nueva Alianza, Pedro González Russek, manifestó que “la unidad de las autoridades con la sociedad y viceversa, creando redes ciudadanas es como podremos reconstruir el tejido social”.

Lo anterior dado los últimos acontecimientos que se han presentando en la capital, ante lo que Pedro González Russek, dijo que Chihuahua cuenta con las herramientas suficientes para tener los canales de comunicación con la sociedad, “mucho se ha hablado de que tenemos las mejores tecnologías en las corporaciones policiacas, entonces hay que aplicarlas para prevenir los delitos que se puedan presentar en las calles de esta ciudad”.

Comentó que tanto la sociedad como la autoridad, necesitan de la unidad de todos los habitantes para rescatar los espacios perdidos, los parques, los centros de esparcimiento, las calles y todo los que nos pertenece como habitantes del estado de Chihuahua.

Asimismo el Presidente del Partido Nueva Alianza celebró el nombramiento de Heliodoro Araiza como Director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, “conocemos la carrera del nuevo funcionario municipal, y estamos decididos a apoyar la labor administrativa que vaya a desarrollar en estos años”.

Pedro González manifestó que la decisión tomada por el Presidente Municipal fue acertada, ya que con ello se lograrán consolidar los proyectos de seguridad en beneficio de la ciudadanía chihuahuense.



Comentarios