Entrega SEECH apoyo a trabajadores

Entrega SEECH apoyo a trabajadores

Por haber obtenido los mejores puntajes en puntualidad, asistencia, trabajo y atención al público durante los meses de marzo y abril del presente año, la Dirección de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), entregó reconocimientos a 40 trabajadores de apoyo y asistencia a la educación de 11 regiones de la entidad.

En representación del director general de los SEECH, Joel Sandoval Tarín, el secretario particular Mariano Paredes Valles, felicitó a los servidores públicos por brindar una atención de calidad al público.

Los trabajadores de apoyo y asistencia a la educación pertenecen a las zonas de Juárez, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Delicias, Ojinaga, Guachochi, Cuauhtémoc, Madera, Creel, Hidalgo del Parral y Chihuahua.

Por la región centro, perteneciente a Chihuahua los trabajadores reconocidos con el mayor puntaje son: Martha Cristina Hernández, de Recursos Financieros; Alfredo Oloño Ramírez, Catalina Loya Rivera, ambos de Servicios Generales y Luz María Corral, de Secundarias Generales.

La distinción del Servidor Público, se entrega cada mes por parte de la Dirección Administrativa de los SEECH en reconocimiento a la loable labor de los empleados de las oficinas administrativas de todas las regiones de la entidad.



Comentarios