Marco Quezada no tiene la misma motivación que al principio: Coordinador del PAN

Marco Quezada no tiene la misma motivación que al principio: Coordinador del PAN

Chihuahua, Chih..-  Héctor Ortiz, Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional, afirmó que en las últimas semanas el Alcalde Marco Quezada se ha visto apagado y que ya no tiene la motivación como al principio.

“Vemos al alcalde Marco Quezada apagado y no sabemos que le paso, no sabemos dónde dejo esa motivación que traía al inicio de su administración y nosotros como oposición siempre hemos sido responsables y no estamos señalando por señalar, y así como hemos reconocido todos estos avances es conveniente decir porque su partido no se lo va a decir”, detalló el Diputado del PAN.



Nosotros si le podemos decir que está apagado y preguntarle donde esta ese alcalde con la ímpetu con la que empezó en la administración municipal y le exhortamos a que vuelva a tener esa motivación que tenía para el bien de los chihuahuenses.

“Lo que le decimos al alcalde Marco Quezada es busque una tranquilidad, porque es la cara de los ciudadanos y necesitamos todos tener esa calma y tranquilidad a través de las autoridades”, finalizó Héctor Ortiz Congresista del PAN.



Comentarios