Espero que este cambio de la DSPM no sea por presiones del Crimen Organizado: Ortiz

Espero que este cambio de la DSPM no sea por presiones del Crimen Organizado: Ortiz

Chihuahua, Chih..-  El Coordinador del Partido De Acción Nacional, Héctor Ortiz, afirmó que este cambio que hace el Alcalde Marco Quezada en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, no allá sido porque así lo quiso el crimen organizado, pero que le desea el mejor de los éxitos al nuevo titular de la DSPM, Heliodoro Araiza.

En este sentido, detalló que Heliodoro Araiza tiene el conocimiento en lo que se refiere a la procuración, y esperemos que en el área policiaca y prevención de los resultados benéficos para la población chihuahuense que tanto está esperando.



Pero lo que si sea cierto es de que este cambio allá sido en virtud de cambio de estrategia del propio alcalde Marco Quezada sea para dar mejores resultados a la población y no sea una forma de decir que están haciendo lo que el crimen organizado está generando y que lo está logrando, si es así es un error garrafal, refirió el Coordinador del PAN en el Congreso del Estado.



Por otro lado, resaltó que con el perfil de Heliodoro Araiza podría darse otro aire en este tema de la prevención del delito sobre todo aquí en la ciudad y es por eso que le deseamos el mejor de los éxitos.

Pero si le hacemos la invitación es que tenga una coordinación constante con el Gobierno de Estado y la federación, porque lo que estaba sucediendo actualmente era un divorcio entre municipio y estado y era esta la que estaba poniendo en riesgo la situación de los chihuahuenses, finalizó Héctor Ortiz Legislador del PAN.



Comentarios