Britney encuentra a su príncipe azul

Britney encuentra a su príncipe azul

Ciudad de México.-  Britney Spears, la aún llamada Princesa del Pop, ya encontró a su príncipe azul en Jason Trawick, su actual pareja con la que trascendió se ha comprometido en secreto y con la que planea boda discreta para finales de año en Hawaii.



La pareja lleva saliendo dos años y la rubia cantante de 29 años ya está deseosa de aumentar la familia, pero no lo haría hasta estar casada, según aseguraron fuentes del diario The Sun.





"Britney está desesperada por asentarse de nuevo y tener más hijos. Pero es muy tradicional y no quería empezar una familia con Jason hasta que pasaran por el altar. Está muy feliz", reveló el informante.



Desde abril pasado circulan los rumores de matrimonio cuando se vio a la intérprete estadunidense luciendo un anillo de diamantes en su dedo anular, aunque posteriormente su representante lo negó todo.





Sin embargo, los más recientes acontecimientos apuntan a que la pareja sí pisará el altar, pues Jason dejó de ser, desde hace semanas, el agente de Britney para centrarse en su relación amorosa.



Estas serían las terceras nupcias de la cantante, que estuvo casada con su amigo de la infancia Jason Alexander durante 55 horas en 2004; y más adelante pasó por el altar con Kevin Federline, un matrimonio de dos años del que nacieron sus hijos Sean Preston y Jayden James.

excelsior.com.mx



Comentarios