DSPM nombra subdirector Provisional tras retirarse temporalmente Guillermo Prieto

DSPM nombra subdirector Provisional tras retirarse temporalmente Guillermo Prieto

Chihuahua, Chih..-  El elemento destacado de la policía municipal Felix Olivas tomo el cargo provisional como subdirector operativo de la DSPM , tras las modificaciones realizadas el día de ayer debido a la destitución de algunos directivos de la corporación.

El alcalde de la ciudad, marco Adán Quezada Martínez expreso ante los medios que el nombramiento se realizo el día de ayer de manera provisional.

Cabe mencionar que el ahora nombrado subdirector provisional de la DSPM, mantenía al puesto de encargado del equipo de proyectos especiales de la corporación hasta el día de ayer.



Se trata de un oficial que ha estado en reuniones y era el encargado del Equipo de Proyectos Especiales de la DSPM hasta el momento en que las autoridades le ascendieron de puesto.



Así mismo comento que se encuentra en espera todo lo relacionado al ámbito de Guillermo Prieto, ex subdirector de la DSPM, al cual se le amenazaba de continuar asesinando elementos de la corporación policiaca si este no abandonaba a su cargo.

Adrian Piñon.



Comentarios