Con cientos de personas finaliza “Chiquiestrellas 2011”

Con cientos de personas finaliza “Chiquiestrellas 2011”

Con la presencia de más de 200 personas obtuvo el primer lugar del concurso de canto infantil “Chiquiestrellas 2011” la niña Wendy Chacón obteniendo el reconocimiento y los aplausos de cada uno de los asistentes así como una computadora totalmente equipada, un reconocimiento por parte del Director del Instituto de Cultura del Municipio, Luis Horacio Flores Flores y su trofeo.

Asimismo el segundo lugar lo obtuvo Angel Guerra a quien se le entrego el premio de un Xbox Kinect, así como el reconocimiento por parte del Instituto de Cultura del Municipio, el tercer lugar lo obtuvo Irma Guadalupe Pérez quien obtuvo como premio un nintendo DS, un reconocimiento y su trofeo.

Cabe resaltar que fueron 19 finalistas quienes mostraron su melodiosa voz a los asistentes, mismos que corearon y manifestaron sus preferencias con porras de cada uno de los niños, las pancartas, las lonas, posters y fotografías formaron parte de un gran mosaico visual que alegraba todos los ángulos visuales de la plaza de armas.



Cabe recordar que fueron 53 participantes del concurso en mención, los cuales fueron dignos representantes de sus escuelas y colonias, levantando el entusiasmo de todos sus amigos y familiares quienes no dejaban de aplaudir.



Son pocas las ocasiones en que podemos disfrutar del carisma y de la habilidad artística de tantos niños al mismo tiempo, “Chiquiestrellas” lo logro de sobra y le regalo una excelente tarde a los chihuahuenses en un evento familiar que organizo el Instituto de Cultura del Municipio a través de la Subdirección de Proyectos Especiales.



No obstante los 19 finalistas se becaron con la cantidad de $400 pesos mensuales por un año y este grupo de pequeños formará parte del coro infantil del Instituto de Cultura del Municipio y debutarán como grupo lírico en el espectáculo navideño Opera Siglo XXI.



En el evento se contó con la presentación del grupo “Vida Nocturna, así como con las autoridades como el Director del Instituto de Cultura del Municipio, Luis Horacio Flores Flores, el subdirector de Proyectos Especiales, Alfredo Ruiz, el subdirector de Servicios Culturales, Rubén Castañeda, entre otros.



Comentarios