Comienza Segundo Congreso Estudiantil de Secundarias Técnicas

Comienza Segundo Congreso Estudiantil de Secundarias Técnicas

Esta mañana se llevó a cabo el Segundo Congreso Estudiantil de Secundarias Técnicas donde con la participación de las 92 secundarias técnicas del estado se trataron temas de desarrollo ambiental.

El evento se presentó en el gimnasio de la Sección Octava de Sindicato de Trabajadores de la Educación, donde se realizaron 12 mesas de trabajo, cerca de 200 alumnos de todo el estado discutieron 3 temas principales, las acciones en el cuidado del agua, el mejor uso de la energía eléctrica y la deforestación en el estado de Chihuahua.

Cabe mencionar que en varias de las mesas de trabajo, se debatieron los temas antes mencionados en idioma Inglés siendo la primera vez que se realiza en este tipo de congresos una actividad de esta magnitud.

El Jefe del Departamento de Secundarias Técnicas, Juan Manuel Salas González señaló que por región se hizo una selección de alumnos, y estos en representación de su institución se dieron cita en el estado desde el día de ayer, cuando asistieron a una conferencia por parte de directivos de la JCAS.



Comentarios