Rinden honores solemnes a Iván Mendoza en la comandancia sur

Rinden honores solemnes a Iván Mendoza en la comandancia sur

Chihuahua, Chih..-  El día de hoy por la tarde, la Presidencia Municipal y La Dirección de Seguridad Pública Municipal, rindieron honores solemnes, al Policía Tercero Iván Mendoza Corona, quien perdiera la vida en el cumplimento de su deber, a manos de un ataque criminal.

“La muerte del Policía Tercero es una perdida irreparable; nos provoca rabia, impotencia e indignación, unimos nuestras voces a la de su familia y a la de la comunidad entera para que se haga justicia”, manifestó durante su intervención la regidora del Ayuntamiento, Cristina Aguilar Morales.

Añadió “Es una herida profunda, que lastima a sus compañeros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Nadie muere mientras permanece vivo, en el corazón de los demás, refiriendo al policía caído



Por su parte la Secretaria de Gobierno, Graciela Ortiz, quien acudió en representación del Gobierno del Estado, ratificó el apoyo hacia los deudos, en todo momento, y señaló “que se mantendrá el combate contra todos aquellos que desde las sombras han venido a arrebatarnos la seguridad de Chihuahua”



La guardia de Honor al cuerpo presente del Policía Tercero, Iván Mendoza, fue encabezada por el Presidente Municipal Marco Adán Quezada, Graciela Ortiz González Secretaria de Gobierno, El Diputado Enrique Serrano Escobar y la El Director de Seguridad Pública Heliodoro Araiza Reyes, y la Sindica Minerva Castillo.



Iván Mendoza Corona, fuer miembro de esta corporación de Seguridad Pública Municipal, por espacio de 6 años, le sobrevive su esposa e hijas de 8 y 4 años.



Durante la ceremonia, al momento de ser escoltado su cuerpo, gritos y aplausos de reconocimiento a su entrega y valor, fueron externados por los presentes, seguido del último pase de lista, los honrosos disparos al aire y el sonido de las sirenas.



El cuerpo fue escoltado por los elementos de la Unidad Motorizada de la Policía Municipal, hacia el panteón La Piedad, donde habrá de descansar en Paz, el siempre Policía Tercero, Iván Mendoza Corona,



Comentarios