Detiene DSPM a banda de probables asaltantes de casa habitación

Detiene DSPM a banda de probables asaltantes de casa habitación

Chihuahua, Chih..-  El grupo de Policía Montada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), durante los recorridos de rutina por la zona norte de la ciudad, detuvo esta mañana a cuatro probables asaltantes de casa habitación en la colonia Nuevo Triunfo.

Durante los rondines de patrullaje y vigilancia en las calles Hacienda de la Flor y Privada Heroico Colegio Militar; se percataron de cuatro personas que circulaban de manera sospechosa en posesión de diversos artículos electrónicos, por lo que los agentes decidieron interrogarlos para saber la procedencia de los productos.

Los sujetos al ver aproximarse a los policías, emprendieron la huida arrojando los objetos que traían en su poder; gracias a la oportuna y rápida acción de los municipales, fueron localizados cuadras más adelante; asegurando a Omar González Ramos de 28 años de edad, Martin Antonio Mendoza Caldera de 29, Andrés Cháirez Robles de 28 y Luis Joel Adame Smith de 23 años.



Al momento de la revisión se les localizó: un teléfono celular marca Sanyo, un cargador, un anillo de Plata, un DVD color gris, marca SPELER, un microondas de color blanco, marca MABE, así como varios rollos de cableado eléctrico; por lo que fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro y captura de datos para luego ser canalizados con la autoridad competente.



No se descarta la posibilidad de que este grupo de sujetos sean probables responsables de algunos ilícitos por el sector, a lo que la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran resultar afectadas, los denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.



Comentarios