En breve convocatoria para CNC municipales

En breve convocatoria para CNC municipales

Chihuahua, Chih..-  En conferencia de prensa el líder de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Chihuahua, Ing. Abraham Montes Alvarado dio a conocer que en los próximos días saldrá la convocatoria para la renovación de los Comités Municipales de la CNC.

El líder cenecista señaló que este proceso de renovación permitirá la participación de todos los campesinos, para que los representantes municipales sea aquellos ellos mismos elijan; añadió que la convocatoria será por zonas y se habrá de nombrar delegados municipales, distritales o regionales, los cuales serán conducidos por el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional Lic. Julián Lozanilla, de tal manera “que no haya dados cargados para nadie y que todo mundo pueda participar”.

El Ing. Abraham Montes Alvarado también dio a conocer que en días pasados estuvo en la Cd. De México encabezando una reunión de siete presidentes municipales entre los que están Aldama, Aquiles Serdán, Meoqui, Saucillo, La Cruz, San Francisco de Conchos, y Villa López, trayendo resultados excelentes de dichas gestiones, logrando apoyos para los diferentes proyectos que encabezan los presidentes municipales.

Asimismo el líder cenecista dio a conocer que en breve se dará a conocer el padrón de beneficiarios del programa de apoyo emergente por la helada atípica que se presento a principios del año, el cual consta de 600 pesos por cabeza de ganado para aquellos productores que tengan hasta 45 cabezas de ganado; para los que tengan una cantidad mayor de ganado se les apoyara con otro programa.

Por último el Ing. Abraham Montes Alvarado, comentó que debido a la gran afluencia de personas que asistieron los últimos días a integrarse al pre-censo de vehículos de procedencia extranjera, se tomo la decisión de ampliar el plazo hasta el día 15 de junio como última fecha.



Comentarios