Eleodoro Araiza sustituye a Claudio González en la Dirección de la DSPM

Eleodoro Araiza sustituye a Claudio González en la Dirección de la DSPM

Chihuahua, Chih..-  Durante la tarde de este día se dio a conocer por el Alcalde de la Ciudad Marco Quezada la salida de Claudio González de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, y en la cual presento a Eleodoro Araiza como el nuevo titular de esta dependencia.

Cabe mencionar, que esta salida es en base a los últimos acontecimientos donde dejaron sin vida a cuatro oficiales de la Policía Municipal asesinados por el crimen organizado, y debido a estos hechos los oficiales decidieron para labores mientras que este personaje seguía en su cargo.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Graciela Ortiz en representación del Gobernador, Enrique Serrano en representación del Congreso del Estado, quienes apoyaron la decisión de Marco Quezada de este cambio.

Esta salida es tras las presiones registradas por parte de los agentes municipales con motivo de la "cacería" de policías por parte de la delincuencia organizada trascendió que el teniente coronel Claudio González dejó el cargo de la Direccion de Seguridad Publica Municipal.



Comentarios