Realiza la JMAS trabajos en la colonia Avalos

Realiza la JMAS trabajos en la colonia Avalos

Chihuahua, Chih..-  El Gobierno del Estado en coordinación con la Junta Central de Agua y Saneamiento a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en respuesta a las demandas de agua recibidas por parte de los vecinos de la colonia Avalos, está realizando los siguientes trabajos.



Se colocó un super tinaco(10 mil litros), en las manzanas 29 y 31
Se aumentó el número de visitas en pipas a cuatro en la semana, garantizando oportunamente la operación de los tres super tinacos.


Se aumentó la presión de 2 kg a 3kg. Para garantizar el abasto en las partes altas de la colonia.

Se apoyará con la colocación e instalación de una bomba de presión en la escuela primaria artículo 123, ya que en ese lugar por estar ubicado en una parte alta la presión del agua es más baja; así mismo, a diario este plantel cuenta con el llenado de los ocho tanques que dispone este plantel educativo, para avalar el abasto de agua y evitar cualquier problema de salud en los menores.
Los trabajadores de la JMAS han reparado las fugas presentadas y reportadas por los vecinos.

El Presidente de la JMAS, Heberto Villalobos Máynez, comentó que con estas acciones implementadas se garantiza el abasto de agua tanto en los domicilios como en el plantel educativo, además, agregó que se seguirán monitoreando los trabajos con la finalidad de garantizar el abasto del vital líquido.



Comentarios