Presenta Fomento Social ganadores de los cortometrajes amar no duele

Presenta Fomento Social ganadores de los cortometrajes amar no duele

Chihuahua, Chih..-  El Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud dieron a conocer a los ganadores de los cortometrajes Amar No Duele en las instalaciones de Cinépolis Fashion Mall.

El público presente disfrutó del ingenio de los jóvenes chihuahuenses, quienes expusieron de manera creativa la problemática de la violencia en el noviazgo.

Mostrando sus aptitudes en el ámbito de la edición, fotografía, guión, y el resto de elementos que componen un buen cortometraje.



El primer lugar fue para Iván R. Sánchez y Antonio Ruiz con el corto titulado ´´Miércoles´´ siendo acreedores de un Ipad 2 y la proyección de su cortometraje en las caravanas culturales del ICHIJUV en el Estado.



El segundo lugar fue para Evelyn Garza Alderete con “Erase una Vez” y el tercer lugar para Jesús René Rascón con “La Carta de Irina”.

El Instituto de la Juventud, pone a disposición el teléfono (614) 4 14 50 66 para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en llevar las actividades del ICHIJUV a sus escuelas. También pueden acudir personalmente a las oficinas ubicadas en el Av. Pascual Orozco No. 1138, Fracc. Cima. Síguenos en www.facebook.com/ichiju y [email protected], donde podrán tener acceso a todas las actividades del ICHIJUV.



Comentarios