Falta coordinación de las fuerza policiacas: H. Ortiz

Falta coordinación de las fuerza policiacas: H. Ortiz

Chihuahua, Chih..-  El Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional, Héctor Ortiz, afirmó que la destitución de los altos mandos de la Policía Municipal, no es la solución al problema que vive Chihuahua y que solo viene a dar un mensaje equivocado.

Asimismo, comentó que en las áreas de Gobierno se deben de realizar una coordinación, porque se está viendo claramente que no se tiene una colaboración entre las distintas corporaciones policiacas, y lo que la policía municipal se está sintiendo sola y no puede con lo que está sucediendo.



En este sentido, dijo que lo que debe hacer el Alcalde es doblar las manos, como lo hizo el Héctor Murguía esto para que se puedan coordinar los tres niveles de gobierno y al realizarse esto en Ciudad Juárez bajo enormemente en todos los ámbitos, porque hubo una coordinación y cada uno hacia lo que le tocaba.



Y ahora en Chihuahua está pasando lo mismo donde el crimen organizado quiere la cabeza de alguien si no siguen matando policías, y me parece que al momento de hacerlo va a ser el camino para que comiencen a matar a medio mundo.

“No creo que sea la forma, yo siento que debe de hacer una reunión pon urgente de seguridad entre el propio Gobierno Federal, Estatal y Municipio para ver como mejoran este mecanismo”.



Comentarios